martes, 17 de junio de 2008

El paradigma de la mediocridad

Mil perdones pero no me encuentro. He intentado todo para sobrellevar la situación pero me es imposible. Estoy peleado con la intelectualidad, con la palabra, con la expresión y con lo que hay más allá.
Lo que antes escribía, y donde al menos unos instantes me encontraba; hoy me es muy lejano. Los que me conocen saben que creía en algo, que tenía una cierta preocupación por mi verdad y reaccionaba ante ella. Ahora me enfrento a la mediocridad.
Desde aquella psicóloga a la que iba hace años, pasando por mis amigos, mi novia, mis compañeros y toda la gente que se acerco al menos una milésima de segundo, me vio peleando a muerte con todas mis putas justificaciones. Hoy estas me pasan por encima.
Ya no se muy bien que decir, la verdad no me tengo mucha paciencia. Me encantaría hacer de este rincón, un sitió disfrutable, pero como en muchas cosas hoy me siento entregado.
Dejo este mensaje para agradecer a todos aquellos que han creído ( o siguen creyendo) en mi intelecto mucho más que mi mismo. A mis amigos, y a los que no son pero se molestaron dos segundos en mostrar afecto.

P.d: perdón por lo trágico y cursi de mis palabras.

No hay comentarios: