"Beibi dont guorry" me repetía el tipo cada vez que lo veía. Inmerso en una nube de mediocridades, sólo esas palabras se le ocurrían. Yo cargaba con una flor marchita, un resto de tiempo que ya viví; pero que paso como si nada. El tipo vivía feliz, el culto al golpe era su gran devoción. Un profeta libertino que llevaba sobre sus hombros las andanzas con aquellas a las que el le llamaba "minas", minas pa ser fino, por que entre nosotros eran atorrantas, o putas más bien. Yo no tenia otra que simular que lo escuchaba, es extraño como que alguien que cultiva soledades se acostumbra al simple hecho de hacer correr el tiempo.
Algunas tardes contaba sus proyectos, salir de jodas por la noches, agarrarse a cualquier minita que no se quiere ni dos pesos o acostarse con la novia de turno. "El mundo es pa coger, soy un tipo joven, pa la responsabilidad ya habrá tiempo". Ya no queda tiempo, pensaba yo...la vida es tan corta y hay tantas cosas para hacer, tanto por crear...aunque sea pa pensar. Palabras necias en mente hueco no es la mejor combinación.
Mientras tanto espero, hago que lo escucho...espero que un golpe; no esos golpes que a el le preocupan, otros golpes...que uno de eso lo despierten, y que con la mirada contra el piso, temblando de desaparición, por fin ahí escuche..."NENE PREOCUPATE"
Dedicado...a todos aquellos que piensan que la ignorancia es el mejor divertimento, un día el que ría vamos a ser otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Opaaa Nico con Blog
Ya leere con atencion su contenido je
Besoss
Uy señor, que bravos esos dias en que uno se da cuenta que el mundo es tan grande y que lo que hay adentro de uno mucho mas aun, Puede ser domingo y puede que no. A mi esos dias me liquidan porque tienden en general a la desvaloracion, y a la responsabilidad y a todas otras mierdas. Pero hay dias en que fascina, y uno siente que se come el mundo en dos panes, y que piensa y que existe y todo eso potenciado. Dura poco, pero hace que siga aca. Agradezco.
Publicar un comentario