viernes, 16 de mayo de 2008

Delirantemente irreflexivo

Sin dudas nos debemos un lugar para conocernos mejor. Cada vez me acostumbro más al hecho de no conocer a la persona que tengo a mi lado, a que la interacción quede en un rato agradable y sólo eso.
Tenemos que discutir más, pelear más, cagarnos a putiadas más. A diario me quedo con las impresiones de lo que no somos y no le doy el espacio correspondiente a las personas que tengo a mi lado, me pasa que poco a poco me "molestan" (entre comillas por que es un sentimiento complicado) las personas que tienen una manera hiper cariñosa de tratar/me, soy incapaz de entender que genero en esas personas o que no... sin dudas le dedico un mayor tiempo a las personas en las que genero cierto rechazo...y eso esta mal, muy mal.
De esta manera, media estúpida tal vez, trato de expresar todo el agradecimiento y afecto a todas aquellas personas que me dan la oportunidad de conocerme a través de sus acciones, de interiorizar cosas que son mías y que por la estupidez diaria no me doy cuenta.
En este salpicon psicoanalitico intento unirme a la movida de Lanu, que además de gran amiga, sabe perfectamente expresar sus sentimientos en pocas palabra. En otras palabras...a leernos, a escribirnos: a conocernos.

3 comentarios:

Lou dijo...

Lanu... so adorable.

LanuHaim dijo...

Creéme que le expreso mi cariño a quien (pienso que) se lo merece.

A veces me llevo descepciones, muy poco agradables, pero dicen que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, y a veces tres, cuatro...

Dicen que uno por naturaleza tiende a estar con la gente que no le trasmite tanto, porque aquella gente que sí lo hace, siempre, o casi, va a estar a su lado.

Y bueno, son cosas.
Yo estoy (para Lu, para vos... y ya sabés).

Pichu dijo...

No encara que la interacción quede en un rato agradable posta! Hay que charlar conocerse intercambiarrr si a la interaccion interpersonal, al intercambio de mentes de ideas, de gente!
Muy lindo esto nico deja que pensar realmente

Besouuu